Naruto0 Uzumakii Sub-Lider de Akatsuki
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 27 Localización : No queras saberlo
Status Ninja Chakra:: (3000/3000) Vida:: (3000/3000) RYU'S: 1,000 RYU'S
| Tema: Las Cosas de ~Tendô~ Dom Sep 12, 2010 4:57 am | |
| - Gravedad Inversa:
Gyaku jūryoku : Gravedad Inversa Descripcion: Atraes cuerpos o cualquier cosa hacia ti Costo: 300 ck Efecto:Inevitable + tus proximo ataque tipo arma o taijutsu es inevitable
- Estaca Negra:
Kuro bō : Estaca Negra Descripcion: Estaca negra y grande que se puedemanejar con chakra o manualmente Daño:300 de vida Efecto:Paraliza 1 spoilr's al enemigo
- Shinra Tensei:
Shinra Tensei Tipo: Ninjutsu Daño: 900 Chakra: 700 Precio: 1100 Ryu Descripción: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión
- Anillo de la Organización De Akatsuki:
Anillo de la Organización De Akatsuki. Descripción: Este anillo le da extraños efectos al que lo posee en su interior tiene materiales especiales que causan que sus dueños usen menos chakra del necesario y causen aun mas daño. Efecto: Desde que el anillo es activado todos lo jutsus de usuario cuestan 25% menos de chakra y bajan 100 puntos de vida extra. Costo: 2000 RYU'S. Usos: ilimitado. [Solo para la Organización de Akatsuki]
- Bata de la Organización De Akatsuki:
Bata de la Organización De Akatsuki. Descripción: Esta es una bata que ha sido conexionada con los materiales más ligeros lo cual hace que el oponente sea mueva mucho más rápido además de ser resistente a ataques físicos. Efecto: Reduce un 50% el daño de taijutsus desde que sea activada hasta el fin del combate. Costo: 1000 RYU'S. Usos: ilimitado. [Solo para la Organización de Akatsuki]
- Guadaña de tres hojas de la Organización De Akatsuki:
Guadaña de tres hojas de la Organización De Akatsuki. Descripción: Esta es una arma de gran filo puede penetrar músculos y cortar huesos además su mango se alarga lo cual permite que sea más fácil alcanzar al rival y atacar con más facilidad. Daño: 300 (no puede ser esquivado). Costo: 2000 RYU'S. Usos: ilimitado. [Solo para la Organización de Akatsuki]
- Pergamino De Invocación De Sapos:
Pergamino De Invocación De Sapos. Descripción: Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar a la perfección las invocaciones. Les permite invocar más fácilmente a los sapos del monte Myobokuzan. Efecto: El usuario usara 30% menos de chakra en todos los jutsus del clan Hermitaño. Costo: 2000 RYU'S. Usos: ilimitado. [Solo para el clan Hermitaño De Los Sapos]
- Fanix:
Fénix Costo: 3000 Ryus Los jutsus de fuego provocan 50% más de daño durante toda la pelea. Pv: 2000 Pck: 2000 Un ave de fuego que ataca al rival desde el cielo. Bolas De Fuego: Lanza bolas de fuego desde el cielo causando un daño de 700 pv. Costo – 500 Pck Plumas Del Fénix: El ave lanza las plumas de fuego quemando al rival (inevitable) causando un daño de 700 pv. Costo – 600 Pck
- Serpiente Gigante de 3 Cabezas:
Serpiente Gigante De Tres Cabezas Costo: 3000 Ryus Pv: 2000 Pck: 2000 Una serpiente gigante la cual ataca al enemigo con mordidas con sus 3 cabezas. Mordidas: Muerde muy fuerte al rival causándole 500 pv de daño. Costo – 300 Pck Amarre: La serpiente amarra al enemigo para que no escape, tu siguiente ataque es inevitable. Estrangulamiento: La serpiente estrangula al rival dañándolo con 500 pv (no puede ser esquivado). Costo – 350 Pck
- Dragon Gigante:
Dragón Gigante Costo: 2000 Ryus Un dragón el cual hace ataques de fuego para quemar al enemigo. Pv: 1000 Pck: 1000 Ataques: Bolas De Fuego lanza barias bolas gigantes de fuego y causa 400 de daño. Costo –200 Pck Híper Rayo: El dragón hace un ataque en el cual lanza un rayo de energía daña 800 pv. Costo – 400 Pck
- Serpiente Electrica:
Serpiente Eléctrica Costo: 1500 Ryus Una serpiente utilizada para convocar los rayos del cielo los jutsus de elemento rayo causan 50% más de daño durante toda la pelea. Pv: 500 Pck: 500 Ataques: Tus jutsus de electricidad causan 50% más de daño durante toda la batalla. Golpes Eléctricos: La serpiente realiza unos cuanto ataque que electrocutan al rival causa 500 de daño. Costo – 300 Pck Amarre Eléctrico: Paralizas a tu oponente un turno. Costo – 200 Pck
| |
|