Caminos Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se un shinobi honorable o un renegado abominable, elige tu propio camino ninja.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Bijuus estan Cerca!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridoku Sennin
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Ridoku Sennin


Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 28
Localización : Escondite de Akatsuki

Status Ninja
Chakra::
Los Bijuus estan Cerca!!!! Left_bar_bleue3500/3500Los Bijuus estan Cerca!!!! Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Vida::
Los Bijuus estan Cerca!!!! Left_bar_bleue3500/3500Los Bijuus estan Cerca!!!! Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 1320 RYU'S

Los Bijuus estan Cerca!!!! Empty
MensajeTema: Los Bijuus estan Cerca!!!!   Los Bijuus estan Cerca!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:50 am

Los bijuus estan tan serca que tengo miedo Shocked xD

Alfin los bijuus seran liberados pero este sera una nueva forma de obtener los bijuus

Yo aliatoriamente liberare un bijuu cada que se me antoge xD

Y el primer ninja que poste atacando al bijuu lograra poder pelear por el digamos que el primero en atacarlos es un bijuu de la aldea de la nube toda la aldea de la nube podra pelear contra el bijuu por su poder si entre todos los aldeanos lo derrotan el kage deciden en quien sellarlo

nose en el que aporto mas contra el bijuu, el mas poderosos de la aldea, ect.

Pero si la aldea llega a perder contra el bijuu ya que algunos son muy poderosos el primer ninja que llegue de otra aldea tendra la misma oportunidad claro

que sere con el bijuu latimado no se con menos chakra o como lo hayga dejado la aldea anterior

Por obias razones akatsuki no participara en esto solo asta que ya esten sellados todos los bijuus akatsuki podra entrar en accion Twisted Evil

Bien lo bijuus podran apareser en cualquier lugar del foro asi que esten pendientes!!!

Bien diviertanse y atrpen muchos bijuus Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-de-ninjas.forosactivos.net
 
Los Bijuus estan Cerca!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia (no estan en el xat)
» EXTRACCION DE BIJUUS
» Control De Bijuus
» REGLAS PARA LA EXTRACCION DE BIJUUS
» REGLAS PARA CAPTURAR BIJUUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caminos Ninja :: ZONA INTERNACIONAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: