Shodai Raikage
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 01/09/2010
Status Ninja Chakra:: (3500/3500) Vida:: (3500/3500) RYU'S: 2900 RYU'S
| Tema: Ficha del Raikage (Shodai) Miér Sep 01, 2010 6:45 pm | |
| Generales: Nombre de personaje: Shodai Clan: Kaguya Naturaleza del chackra: KATON Villa: Kumogakure Rango: Raikage Invocación: ---- (por ahora no tengo) Personales:(del personaje) Años: 16 Sexo:Shinobi Descripción física: Alto pelo blanco termina en puntas, suele llevar una tunica negra ensima, unos pantalones azules debajo. Carácter: Es serio, responsable sobre lo que hace, no tiene piedad si debe matar a alguien, solo tuvo un amigo Zadi que luego se fue. Color del Chackra: Blanco FICHA TÉCNICA: STATS: (kage) -PV(vida) = 3500 -PC o PCK (chakra)= 3500 JUTSUS: justus del clan: - Spoiler:
Genin
(Combo Katana): Tipo: Taijutsu Ck: 50 + 5 Puntos de vida Daño: 100 Descripción: Combo muy potente en el que se usa con una katana de hueso muy afilada.
(Defensa De Huesos): Tipo: Ninjutsu Ck: 70 + 20 Puntos de vida Daño y/o Efecto: 50 Puntos de vida y reduce el daño de un ataque en un 50%. Descripción: Haciendo crecer una multitud de huesos por todo el cuerpo, gira sobre sí mismo muchas veces para atacar al rival con los mismos.
(Agujas De Hueso): Tipo: Ninjutsu-Arma Ck: 5 Puntos de chakra por aguja + 1 de vida Daño: 10 por aguja. Descripción: Esta técnica consiste en la creación de pequeñas agujas de hueso que puedes lanzar al oponente.
Chunin
(Dedos Bala): Tipo: Ninjutsu Ck: 100 + 10 Puntos de vida Daño: 150 Descripción: Dispara los huesos de los metacarpianos como si fuesen balas provocándole gran daño al enemigo.
(Escudo De Huesos): Tipo: Ninjutsu Ck: 100 + 30 Puntos de vida Efecto: Reduce a cero todos los ataques Taijutsu por 3 turnos Descripción: El usuario saca los huesos de sus brazos formando un escudo que lo protege de ataques físicos.
(Danza Del Campo De Rosas): Tipo: Ninjutsu Ck: 150 + 50 Puntos de vida Daño: 130 Efecto: El oponente pierde un turno. Descripción: Esta técnica consiste en hacer sobresalir de tu cuerpo extensas ramificaciones a una velocidad increíble recorriendo un gran espacio, para atravesar a los oponentes y atraparlos en el mar de huesos que inunda todo.
Jounin
(Danza Del Helecho): Tipo: Ninjutsu Ck: 200 + 80 Puntos de vida Efecto: Aumenta tu ataque en 50% durante todo el combate. Descripción: Hace crecer una multitud de huesos enormes a su alrededor que aumentan el daño de los ataques del usuario.
(Técnica De Baja De Calcio): Tipo: Ninjutsu Ck: 300 + 200 Puntos de vida Efecto: Tus taijutsus bajan 100 PV extra (si aciertas) (dura todo el combate). Descripción: Esta técnica consiste en aprovechar un golpe físico para manipular el calcio de los huesos del oponente, y por lo tanto tus golpees le causaran un daño mayor.
(Técnica De Púas De Hueso): Tipo: Taijutsu Ck: 60 + 20 Puntos de vida Daño: 100 (no puede ser bloqueado) Descripción: Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo.
(Danza De Las Camelias): Tipo: Taijutsu Ck: 100 + 50 Puntos de vida Daño: 200 (no puede ser esquivado) Descripción: Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla.
Ambu
(Sorpresivo Lanzamiento De Falanges): Tipo: Taijutsu Ck: 200 + 50 Puntos de vida Efecto: El oponente pierde un turno Descripción: El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorbe las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente.
(Danza De Los Girasoles): Tipo: Taijutsu Ck: 300 + 100 Puntos de vida Daño: 400 Descripción: El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados.
(Alas De Hueso): Tipo: Ninjutsu Ck: 300 + 100 Puntos de vida activarlas y 35 puntos de chakra y 5 de vida mantenerlas. Efecto: Los ataques del oponente se reducen en un 25% mientras este jutsu este activado Descripción: El ninja alarga considerablemente sus omoplatos haciéndolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate.
(Doble Sable De Hueso): Tipo: Ninjutsu-Arma Ck: 250 + 150 Puntos de vida Efecto: Durante los siguientes 5 turnos a todas tus armas se les agregaran 150 puntos de daño extra. Descripción: El ninja seca 2 sables afilados de su espalda y cuando utiliza un arma las junta con sus sables para provocar más daño.
Sanin
(Arma De Hueso): Tipo: Ninjutsu-Arma Ck: 400 + 300 Puntos de vida Daño y/o Efecto: 600 Puntos de vida y el oponente pierde 2 turnos. (No puedes usarlo 2 veces seguidas Una vez usado debe esperarse 3 turnos para volver a hacerlo) Descripción: El ninja extrae su columna para usarlo como arma.
(Taladro De Huesos): Tipo: Ninjutsu-Taijutsu Ck: 300 + 500 Puntos de vida Daño: 800 Descripción: El ninja crea un Taladro en uno de sus brazos con el que golpea fuertemente al rival provocándole un grave daño.
(Manipulación De Huesos): Tipo: Ninjutsu Ck: 150 + 100 Puntos de vida Daño: 400 Descripción: Hace que lances huesos al rival y poder controlar los huesos a tu voluntad en el aire (este ataque no puede ser esquivado)
Kage
(Control De Huesos): Tipo: Ninjutsu Ck: 300 + 100 Puntos de vida Efecto: El daño de un ataque lo recibe el oponente (el oponente decide cual ataque). Descripción: Haces que tus huesos crezcan 1m mas mientras te jiras a gran velocidad para causar grave daño a el oponente (no protege de genjutsu)
(Técnica De Baja De Calcio Crítica): Tipo: Ninjutsu Ck: 400 + 300 Puntos de vida Efecto: Cada vez que el oponente usa una jutsu pierde 75 Puntos de vida (dura todo el combate) Descripción: Es un jutsu devastador. Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física y su salud. Por lo que usar jutsus se vuelve contraproducente.
(Campo De Huesos): Tipo: Ninjutsu Prohibido Ck: 1000 + 500 Puntos de vida Daño: 1200 Puntos de vida (este ataque es inevitable) Descripción: El campo se llena de Afilados Huesos, que salen directamente del suelo. Los cuales salen y atacan por debajo al oponente (solo se puede hacer una vez por combate).
- Spoiler:
Genin
(Pequeña Bola De Fuego): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: 40 Chakra: 30 Descripción: Una pequeña bola de fuego lanzada desde su mano.
(Muro Llameante): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Efecto: Reduce a cero un jutsu (si es taijutsu daña al enemigo 50 puntos de vida) Chakra: 50 Descripción: Una gran pared de fuego contrarresta ataques.
Chunin
(Látigo De Flama): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: 150 Chakra: 80 Descripción: Un látigo de fuego ataca al enemigo.
(Clon De Fuego): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: 200 Chakra: 100 Descripción: Creas clones de ti mismo que explotan cerca del ninja haciendo gran daño.
Jounin
(Circulo De Fuego): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: Los jutsus de elemento Katon cuestan un 25% menos de chakra Chakra: 250 Descripción: Crea un campo de rodeado de fuego por eso las técnicas de Katon cuestan menos.
(Gran Bola De Fuego): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: 350 (no se puede esquivar) Chakra: 200 Descripción: Una gran bola de fuego es lanzada desde las imposible de esquivar por su gran tamaño.
Ambu
(Armas Incendiarias): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Efecto: A Todas las armas se les agregan 50 puntos de daño por quemaduras Chakra: 250 Descripción: Les agregas fuego a tus armas ninjas causando el efecto de quemaduras.
(Bomba De Cenizas): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Efecto: No te podrán atacar el próximo turno Chakra: 300 Descripción: Una Bomba de humo que impide ver al enemigo
Sanin Y Kage
(Explosión De Cenizas): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: 500 (requiere haber hecho la técnica (Bomba De Cenizas) el turno anterior Chakra: 350 Descripción: Una técnica que hace que las cenizas exploten en el aire.
(Remolino Llameante): Elemento: Katon Tipo: Ninjutsu Daño: 800 Chakra: 650 Descripción: Un gran remolino de fuego ataca al oponente y lo quema severamente.
- Spoiler:
Genin:
(Golpes rayos) : Tipo: Ninjutsu/Taijutsu. Ck: 35. Daño: 70. Descripción: El ninja golpea al enemigo con un combo que utiliza las estática para generar energía con la cual golpear al enemigo en una ráfaga de puños y patadas.
(Raikiri Lv 1): Tipo: Ninjutsu. Ck: 50. Efecto: Aumente su daño en los ataques tipo eléctrico en un 20%, Descripción: El ninja usa chakra de su dedo índice y lo apunta al cielo esto permite que un rayo de un nivel no tan fuerte golpe su cuerpo y aumente su daño en los ataques de elemento rayo en un 20%, esta habilidad dura cinco turnos activados.
(Lluvia de relámpagos senbon) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 15 por aguja. Daño: 45 por aguja. Descripción: EL ninja utilizas las agujas senbon para lanzarlas en el aire y a estas la golpean mini relámpago que las disparan contra el enemigo con un daño mayor por la electricidad contenida en ellas.
Chunin:
(Bola rayo) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 85. Daño: 100 por Bola. Descripción: el ninja concentra el poder de los relámpagos en sus dos manos y las junta formando una bola de relámpagos que pispara contra el enemigo causándole múltiples daños.
(Armadura de rayo) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 170 mas 35 para mantearla. Daño: Inmune a Taijutsu. Descripción: El ninja recolecta gran parte de su chakra y lo junta en su cuerpo, poco a poco la armadura toma forma de energía amarilla y es altamente eléctrica es una descarga de más de 10000 Voltios por eso te hace inmune al taijutsu, defiende en un 15% de los Ninjutsu.
(Clones eléctricos) Tipo:ninjutsu Ck: 85 por clon. Efecto: Dura 5 turnos. Todo daño hecho por el oponente disminuirá un 50% por clon. Describcion: El ninja crea clones eléctricos de sí mismo, haciendo que su oponente tenga que encontrar al verdadero, y no solo eso, ya que al tocar a uno de los clones recibirá una pequeña descarga.
Jounin:
(Lamina de rayo) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 100. Daño: 250. Descripción: El ninja crea una potente energía estática con la cual le da un poder de generar a partir de cualquier arma metálica periféricamente una kunay una hoja eléctrica muy cortante.
(Corta relámpagos) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 200. Daño: 350. Descripción: Utilizando la energía del relámpago canalizado en su mano la energía fluye en su mano y esta es mas cortante y destructiva por su corte eléctrico que es devastador.
(Raikiri Lv 2) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 100. Efecto: Aumente su daño en los ataques tipo eléctrico en un 50%, esta habilidad dura 5 turnos activa. Descripción: El ninja usa chakra de su dedo índice y lo apunta al cielo esto permite que un rayo de un nivel fuerte, golpe su cuerpo y aumente su daño en los ataques tipo eléctrico en un 50%, esta habilidad dura 5 turnos activa.
(Zorro electrificado) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 300. Daño: 350 y no puede ser esquivado. Describcion: Esta técnica consiste en crear un zorro de electricidad el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente, dirigiéndose directamente hacia el oponente propinándole una descarga severa de electricidad sobre su cuerpo causándole un daño inmenso al estomago del adversario. (No se puede esquivar este ataque).
Ambu:
(Puño Relámpago) : Tipo: Ninjutsu/Taijutsu. Ck: 200. Daño: 350. Descripción: Concentra el poder de su chacra en su puño derecho, esto pronto se convierte en una luz amarilla la máxima concentración de electricidad en un solo golpe.
(Raikiri Lv 3) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 200. Daño: Ninguno. Descripcion: El ninja usa chakra de su dedo indice y lo apunta al cielo esto permite que un rayo de un nivel fuerte, golpe su cuerpo y aumente su daño en los ataques tipo electrico en un 75%, esta habilidad dura tres turnos activa.
(Tornado del dragón de rayo) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 200. Daño: 150. Descripción: Convoca una tormenta de la cual un gran dragon baja del cielo esta formados por rayos, este da un giro y se convierte en un tornado electrico que provoca un daño devastador al enemigo al contacto.
(Muro de trueno) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 300 durante los 5 turnos que este activada. Efecto: Reduce todos los jutsus a cero (excepto genjutsus) y si soy taijutsus le provocan al rival 100 de daño. Descripción: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del ninja que ejecute este jutsu, si el enemigo llega a atacarlo, el muro contraatacara con un rayo. Duran 5 Turnos.
Sanin:
(Serpiente Eléctrica) : tipo: Ninjutsu. Ck: 300. Daño y/o Efecto: Inmoviliza al enemigo por 2 turnos y 100 de daño Descripción: Manteniendo un flujo constante de electricidad a través de una cuerda, se logra que ésta actúe como una serpiente inmovilizando al enemigo.
(Técnica de la Trampa Eléctrica) Tipo: Ninjutsu. Ck: 450. Daño: 500. Descripción: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona (no puede ser evitada a menos que sea volando o cancelándolo).
(Dragón eléctrico) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 300. Daño: 400. Descripción: El ninja comienza sacando una gran cantidad de rayos de sus manos después toca el suelo y comienza a formarse un gran dragón.
Kage:
(Gran rayo destructor) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 800. Daño: 700 y 75 cada turno hasta el fin de la batalla. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante.
(Rayo del dios de la noche) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 600. Daño: 700. Descripción: El Ninja concentra mucha energía, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto de nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directamente al oponente (esta técnica no puede esquivarse).
(Nube toxica) : Tipo: Ninjutsu. Ck: 500. Daño: 300 y 100 por envenenamiento hasta el fin de la batalla. Descripción: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se dispersa enzima de el oponente haciendo que esta se paralice y caiga sobre él. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas esto hace quede en un estado de locura.
HISTORIA: Shodai nacio en un campo a las afueras de una aldea, su padre era un campesino como los otros y su madre... el nunca supo mucho de ella, se ausentaba muy seguido, un dia habian ido toda la familia junta a la aldea pero cuando llegaron la encotraron destruida, los pocos sobrevivientes se juntaron en un grupo en donde estaba mi madre y fueron a pelear contra los que habien hecho ese desastre, ese grupo nunca volvio a la aldea, a los años mi padre y yo nos fuimos hacia un lugar mejor y en el camino me conto varias cosas que yo nunca supe de mi madre, ella habia sido una ninja de alto nivel, inclusive ella sabia quienes eran los que habian atacado la aldea, eran personas muy poderosas. El padre le dijo que irian a una aldea con mayor proteccion, a Kumo, en el camino un grupo de personas empezo a caminar con ellos, en un momento los pararon y les preguntaron a dode hiban, el padre constesto hacia la villa de Kumo, las personas rieron y nos gritaron de aqui no pasaras, se desato una lucha entre el padre y el que parecia ser el jefe de ese grupo, al tiempo mi padre lo derroto y yo quede sorprendido habia hecho cosas que yo creia imposibles, despues me conto que el tambien habia sido un ninja, seguimos el camino y cuando llegamos le dije que yo tambien querai ser un ninja como el para proteger a las personas como el habia hecho. A los 14 años hice mi examen a Gennin. Y a los 16 me converti en el Raikege | |
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