Caminos Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se un shinobi honorable o un renegado abominable, elige tu propio camino ninja.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Raikage (Shodai)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shodai
Raikage
Raikage
Shodai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Status Ninja
Chakra::
Ficha del Raikage (Shodai)  Left_bar_bleue3500/3500Ficha del Raikage (Shodai)  Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Vida::
Ficha del Raikage (Shodai)  Left_bar_bleue3500/3500Ficha del Raikage (Shodai)  Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 2900 RYU'S

Ficha del Raikage (Shodai)  Empty
MensajeTema: Ficha del Raikage (Shodai)    Ficha del Raikage (Shodai)  I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:45 pm



Generales:

Nombre de personaje: Shodai
Clan: Kaguya
Naturaleza del chackra: KATON
Villa: Kumogakure
Rango: Raikage
Invocación: ---- (por ahora no tengo)

Personales:(del personaje)

Años: 16
Sexo:Shinobi
Descripción física: Alto pelo blanco termina en puntas, suele llevar una tunica negra ensima, unos pantalones azules debajo.
Carácter: Es serio, responsable sobre lo que hace, no tiene piedad si debe matar a alguien, solo tuvo un amigo Zadi que luego se fue.
Color del Chackra: Blanco

FICHA TÉCNICA:



STATS: (kage)

-PV(vida) = 3500
-PC o PCK (chakra)= 3500


JUTSUS:

justus del clan:

Spoiler:



Spoiler:


Spoiler:

HISTORIA:
Shodai nacio en un campo a las afueras de una aldea, su padre era un campesino como los otros y su madre... el nunca supo mucho de ella, se ausentaba muy seguido, un dia habian ido toda la familia junta a la aldea pero cuando llegaron la encotraron destruida, los pocos sobrevivientes se juntaron en un grupo en donde estaba mi madre y fueron a pelear contra los que habien hecho ese desastre, ese grupo nunca volvio a la aldea, a los años mi padre y yo nos fuimos hacia un lugar mejor y en el camino me conto varias cosas que yo nunca supe de mi madre, ella habia sido una ninja de alto nivel, inclusive ella sabia quienes eran los que habian atacado la aldea, eran personas muy poderosas. El padre le dijo que irian a una aldea con mayor proteccion, a Kumo, en el camino un grupo de personas empezo a caminar con ellos, en un momento los pararon y les preguntaron a dode hiban, el padre constesto hacia la villa de Kumo, las personas rieron y nos gritaron de aqui no pasaras, se desato una lucha entre el padre y el que parecia ser el jefe de ese grupo, al tiempo mi padre lo derroto y yo quede sorprendido habia hecho cosas que yo creia imposibles, despues me conto que el tambien habia sido un ninja, seguimos el camino y cuando llegamos le dije que yo tambien querai ser un ninja como el para proteger a las personas como el habia hecho. A los 14 años hice mi examen a Gennin. Y a los 16 me converti en el Raikege
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del Raikage (Shodai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Raikage
» Ronda 1: Shodai y Tendo vs Tobi y anyelson
» Ronda Final: Ridoku Sennin y Nagato vs Shodai y Tendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caminos Ninja :: ALDEA DE LA NUBE :: OFICINA DEL RAIKAGE-
Cambiar a: