Caminos Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se un shinobi honorable o un renegado abominable, elige tu propio camino ninja.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLAN UCHIHA

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridoku Sennin
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Ridoku Sennin


Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 28
Localización : Escondite de Akatsuki

Status Ninja
Chakra::
CLAN UCHIHA Left_bar_bleue3500/3500CLAN UCHIHA Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Vida::
CLAN UCHIHA Left_bar_bleue3500/3500CLAN UCHIHA Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 1320 RYU'S

CLAN UCHIHA Empty
MensajeTema: CLAN UCHIHA   CLAN UCHIHA I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:36 pm

Genin

(Sharingan de un Aspa):
Tipo: Dojutsu
Ck: 75 activarlo 50 mantenerlo.
Efecto: te permite analizar y copiar a la perfección las técnicas del oponente así podrás copiar uno de sus jutsus (solo de aldea) puedes usarlo cuantas veces se pueda solo en esa pelea, y reduce en un 20% las técnicas del oponente.
Descripción: tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparece, dándote una mejor visión sobre los oponentes y analizar mejor sus técnicas.

(Esferas de fuego):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 20
Daño: 50
Descripción: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

(La flor mítica de fuego):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 25
Daño: 50
Descripción: muy parecido la técnica de bolas de fuego pero más pequeñas, mas
cantidad y a más velocidad además se lanzan a la vez no una por una.

Chunin

(Sharingan de Dos Aspas):
Tipo: Dojutsu
Ck: 100 activarlo 75 mantenerlo.
Efecto: te permite analizar y copiar a la perfección las técnicas del oponente así podrás copiar tres de sus jutsus (solo de aldea) puedes usarlo cuantas veces se pueda solo en esa pelea, y reduce en un 25% las técnicas del oponente.
Descripción: tus pupilas enrojecen y dos aspas negras aparecen, dándote una mejor visión sobre los oponentes y analizar mejor sus técnicas.

(Chidori Millar de aves):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100 Chakra
Daño: 250
Descripción: el ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.

(Llamas del fénix):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Daño: 200
Descripción: el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego que dañan al rival provocándole gran dolor si se logra acertar.

Jounin

(Sharingan de 3 aspas):
Tipo: Dojutu
Ck: 150 activarlo 100 mantenerlo.
Efecto: te permite analizar y copiar a la perfección las técnicas del oponente así podrás copiar cinco de sus jutsus (solo de aldea) puedes usarlo cuantas veces se pueda solo en esa pelea, y reduce en un 35% las técnicas del oponente.
Descripción: tus pupilas enrojecen y tres aspas negras aparecen, dándote una mejor visión sobre los oponentes y analizar mejor sus técnicas.

(Llamas de dragón):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 250
Descripción: el ninja lanza una ráfaga de fuego al rival con un gran poder concentrándolo en la boca y expulsándolo a gran velocidad.

(Aliento de fuego):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Efecto: los jutsus de elemento fuego costaran 50% menos durante 5 turnos.
Descripción: El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el campo provocando que sus jutsus no ocupen más chakra.

(Misil llameante del fuego del Dragón):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Daño: 450
Descripción: el ninja concentra una enorme cantidad de chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz ráfaga de fuego con forma de un gran dragón que ataca ferozmente al enemigo.

Ambu


(Combo del león):
Tipo: Taijutsu
Ck: 200
Daño: 450
Descripción: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de él y lo hace caer de nuevo y le encesta una patada brutal.

(Ilusion Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra):
Tipo: Genjutsu
Ck: 200
Efecto: Redirige un genjutsu.
Descripción: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con él.

(Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan):
Tipo: Taijutsu
Ck: 150 (más la activación sharingan además de 2 Kunais y 2 shurikens).
Efecto: Después de esto el siguiente ataque es inevitable.
Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, aparte de que pueden llegar a ahogarle.

(Sellado De Bijuus Con Sharingan):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Efecto: El enemigo no podra usar su bijuu mientras este sellado (esta tecnica es completamente inivitable y no puede ser canselada).
Descripción: Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades máximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimensión en la cual se encontrara el bijuu del ninja, acto seguido el ninja Uchiha procederá con un movimiento especial para así poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate.

Sanin

(Tele trasportación Uchiha):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 400
Efecto: Esquivas cualquier ataque y el próximo ataque no se puede evitar.
Descripción: El ninja desaparece sin dejar rastro de esta manera puedes aparecer en cualquier sitio sin que nadie se dé cuenta. (No protege de genjutsu)
Solo se puede usar 3 veces por combate.

(Magenkyou Sharingan):
Tipo: Dojutsu
Ck: 200 activarlo 175 mantenerlo.
Efecto: los ataques del oponente se reducen un 50% y te da las habilidades derivadas del poderoso dojutsu (en 8 turnos que este el Mangekyou activado el usuario no podrá defenderse de ninguna manera las técnicas del oponente porque se fuerzan sus ojos y queda ciego y estos turnos se acumulan mientras se activa y desactiva).
Descripción: es el doujutsu más poderoso del clan uchiha, El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan
Nota: para conseguirlo mirar las reglas

(Meteoros llameantes):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500
Daño: 700 (inevitable)
Descripción: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

Kage

(Dios de la Luna):
Tipo: Genjutsu
Ck y lo necesario: 350 (más la activación del mangekyou sharingan)
Daño: 700 y perdida de un turno.
Descripción: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan o lastimándose con algo que le quite 700.

(Dios del sol)
Tipo: ninjutsu
Ck y lo necesario: 700 (más la activación del mangekyou sharingan)
Daño: 700 y no se puede ser atacado durante 2 turnos (inevitable).
Descripción: poderosísimas llamas que lo consumen todo, incluso el chakra, solo se puede usar una vez por combate, además gasta grandes cantidades de chakra.

(Dios de la tormenta):
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Ck: 700 invocarlo y 85 puntos de vida cada turno que se pase con el Susanoo (más la activación del mangekyou sharingan).
Efecto: Invocas a Susanoo que tiene 2000 puntos de vida y 2500 puntos de chakra el defiende automáticamente de todos los ataques a su invocador además de que no puede caer en genjutsus aun siendo muy poderosos.
Ataques de Susanoo
Gran Espada
Chakra: 1000
Daño: 2000
Transferencia De Muerte
Chakra: todo el chakra y toda la vida.
Efecto el invocador se agrega el chakra y la vida de Susanoo pero si no gana en los siguientes 5 turnos muere inevitablemente.
Descripción: Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca te daña a un grado muy poderoso y un escudo que repele y bloquea ataques, su ataque es lento, pelea por el ninja invocador, solo puede haber un Susanoo en juego.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-de-ninjas.forosactivos.net
 
CLAN UCHIHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN ORIGAMI
» CLAN NARA
» CLAN MOMOCHI
» CLAN MEDICO
» CLAN MARIONETISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caminos Ninja :: EMPESANDO TU CAMINO :: TECNICAS DE CLAN-
Cambiar a: