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 CLAN ERMITAÑO

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Ridoku Sennin
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Ridoku Sennin


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MensajeTema: CLAN ERMITAÑO   CLAN ERMITAÑO I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:46 pm

Genin

(Marea De Fuego):
Tipo: Ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Ck: 20
Daño: 50
Descripción: El usuario crea una gran marea de fuego creada a base de chakra.

(Invocación De Gamatatsu):
Tipo: Invocación
Ck: 80
Daño y/o Efecto: 100 puntos de vida y aumenta 50% de daño en jutsu de elemento agua.
Descripción: Gamatatsu, se puede usar en jutsus de combinación de elemento de agua.

(Veneno De Sapo):
Tipo: Invocación
Ck: 20
Daño: 50 Puntos de vida y 25 por turno (envenenamiento)
Descripción: Esta invocación consiste en invocar a un pequeño sapo venenoso que toca al rival y eso provoca que quede envenenado.

Chunin

(Invocación De Gama):
Tipo: Invocación
Ck: 130
Daño y/o Efecto: Reduce el daño en un 25% y aumenta en un 50% jutsus de fuego
Descripción: Invoca a GAMA. Este sapo puede lanzar aceite y protege de ataques físicos.

(Pantano De Los Sapos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 150
Efecto: El oponente pierde un turno (si el oponente tiene invocaciones que tocan el suelo también anulan su efecto).
Descripción: Crea un pantano que inmoviliza al oponente o sus invocaciones.

(Rasengan):
Descripción: Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Ck: 80
Daño: 150

Jounin

(Invocación De Gamaken):
Tipo: Invocación
Ck: 200
Daño: 400
Descripción: Invoca a Gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.

(Doble Rasengan):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 180
Daño: 350
Descripción: Crea dos rasengan muy poderosas y puede ser letal, si las dos golpean certeramente.

(Ilusión de ranas (este es medio trucho):
Tipo: Genjutsu
Ck: 180
Daño: 350
Descripción: Crea un genjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo.

(Crecimiento De Cabello Acelerado):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Daño y/o Efecto: Reduces en un 50% el daño de un ataque (si el ataque es taijutsu el oponente recibe 100 puntos de daño)
Descripción: Se trata de utilizar el propio pelo del usuario de este jutsu, moldeado y usado con su propio chakra, el mismo se transforma en una barrera que puede llegar a resistir e incluso dañar oponentes.

Ambu

(Estomago De Sapo):
Tipo: Genjutsu
Ck: 300
Efecto: No puedes evadir los primero 2 ataques del siguiente turno.
Descripción: Crea un campo donde están en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir.

(Modo Ermitaño):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200 activarlo + 100 cada turno para mantenerlo
Efecto: Tus ataques dañan un 50% más de daño mientras este activado.
Descripción: Cada golpe lleva consigo un aumento del daño causado por el estado en el que el usuario se encuentra.

(Nobuseri Rasengan):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 300 (no puede ser bloqueado)
Descripción: Consiste en realizar un Rasengan de gran tamaño, este de color purpura y posteriormente golpeando al suelo generando ondas de choque y causando movimientos sísmicos que dañaran y aturdirán a los enemigos en el campo.

(Invocación de Shima y Fukasaku):
Tipo: Invocación
Ck: 300
Daño: 500
Descripción: Convoca al verdadero sapo legendario rey de las ranas que ataca frenéticamente al rival causándole un grave daño.

Sanin

(Invocación Sapo Montaña):
Tipo: Invocación
Ck: 450
Daño y/o Efecto: 600 y el oponente no puede atacarte durante el siguiente turno.
Descripción: El usuario invoca a Gamabunta que le ayuda atacando al oponente con su gran bastón además de que lo protege durante poco tiempo.

(Modo Ermitaño Final):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500 activarlo + 400 cada turno para mantenerlo
Efecto: Tus técnicas dañan el doble y además como puedes sentir el chakra oponente el oponente no puede esquivar uno de tus tres ataques cada turno que esta técnica este activada.
Descripción: Este modo agrega chakra y cada jutsu en modo ermitaño final.

(Rasengan Natural):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500
Daño: 600
Descripción: El usuario crea una rasengan pero un núcleo completamente puro y natural para después golpear con gran poder al enemigo provocándole gran daño.

Kage

(Recoleccion De Energia Narutal):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 0 Solo se tiene que estar paralizado 2 turno para recolactar 350 Puntos de ckara narutal (este chakra se vuelve chakra real)
Efecto: consigues 350 Puntos de Chakra Natural.
Descripción: El usuario en modo ermitaño final se queda inmovil mientra recolecta su chakra narutal).

(Oodama Rasengan):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500
Daño: 700 (este ataque es inevitable)
Descripción: El Oodama Rasengan, consiste en utilizar la fuerza de 2 rasengan, pero esta se utiliza haciendo 2 clones, haciendo así un doble Rasengan, con un poder destructivo increíble.

(Rasen Shuriken):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 700 (el oponente tiene que estar paralizado)
Daño: Muerte del rival.
Descripción: Esta técnica es derivada del rasengan pero esta es mucho más poderosa que este y que el Oodama rasengan, consiste en hacer lo mismo que el rasengan pero en este case moldeas mas chakra y en diferente sentido que el rasengan generando así una especie de rasengan con forma de shuriken el cual se ve girando simultáneamente, tiene un poder devastador.
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