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 ALDEA DE LA ARENA

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Ridoku Sennin
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Ridoku Sennin


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MensajeTema: ALDEA DE LA ARENA   ALDEA DE LA ARENA I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:34 pm

Genin:


(Shuriken de Arena) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 25 por shuriken.
Daño: 50 por shuriken.
Descripción: Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

(Escudo de Arena) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 30.
Efecto: Reduce un jutsu a cero (excepto genjutsus).
Descripción: Una técnica primaria de para los usuarios de arena .Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el usuario.

(Tercer Ojo) :
Tipo: Ninjustsu.
Ck: 50 para activarla y 25 para mantenerla.
Efecto: Si tu enemigo está oculto o si se está en ofensiva de máxima dureza, aun asi tu podras atacarlo.
Descripción: Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia, se suele usar cuando se está encerrado dentro de una coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.


Chunin:


(Armadura de Arena) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 80.
Efecto: Reduce en un 50% los ataques del turno actual.
Descripción: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia.

(Clon de Arena) :
Tipo: Ninjustu.
Ck: 200 por clon.
Efecto: Resiste un ataque con arma.
Descripción: Esta técnica crea un clon de arena de ti mismo que sólo soporta un golpe.

(Sarcófago del Desierto) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 100.
Daño: 200.
Descripción: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire, luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia.


Jounin:


(Resurrección usando la vida propia).
Tipo: Ninjutsu.
Ck: X lo que se desea aumentar de vida.
Efecto: El chakra que se utilizo te aumenta la misma cantidad pero en puntos de vida.
Descripción: Es un ninjutsu secreto, con esta técnica, se puede transferir su vida a cambio de una persona ya muerta, esta técnica le permite al usuario salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados.

(Defensa de Máxima Dureza) :
Tipo: Ninjustu.
Ck: 350 de ck para activarla y 150 de ck para mantenerla.
Efecto: Este escudo de arena hace que las armas y los ataques fisísicos (taijutsus) te bajen un 65% menos de daño.
Descripción: Esta técnica crea una estatua de arena con aspecto del usuario en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.

(Ofensiva de Máxima Dureza) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 450 de ck para activarla y 250 de ck para mantenerla.
Efecto: Mientras se esté en esta clase de esfera todo daño provocado se reducirá completamente a cero, excepto genjutsus, mientras el usuario este dentro de la esfera tampoco podrá atacar a menos que tenga activada la técnica del Tercer Ojo.
Descripción: Esta técnica crea una esfera del mismo material del que se crea el escudo del arena pero aun mucho más resistente, por lo que te permite estar protegido todo el tiempo, pero por estar completamente encerado no se puede ver hacia afuera de la esfera.

(Lluvia de Arena) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 200.
Efecto: Inmoviliza al enemigo por 1 turno.
Descripción: Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo, su utilidad radica en que para el enemigo, es más difícil de eludir ataques que sean aplastantes.


Ambu:


(Avalancha del Desierto) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 300.
Efecto: Inmoviliza al enemigo por 2 turnos.
Descripción: Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, esta técnica es parecida a la lluvia de arena pero esta técnica inmoviliza al enemigo por más tiempo.

(Funeral del Desierto) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 150.
Daño: 200. Descripción: Después de hacer el ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.

(Luto Imperial del Desierto) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 200.
Daño: 300.
Descripción: Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la avalancha del aesierto, genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.

(Prisión del Desierto) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 150.
Efecto: El enemigo es encerrado en una prisión de arena y no puede atacarte hasta que destruya la prisión que tiene 250 de vida.
Descripción: La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir, por lo que el enemigo tendrá que atacar a la esfera y no puede atacar al usuario sin liberarse.


Sanin:


(Técnica del Sueño Fingido) :
Tipo: Ninjutsu Prohibido.
Ck: 300 de ck para activarlo y 150 de ck para mantenerlo.
Efecto: Todos los ataques de arena se les agregaran 150 puntos de daño mientras este activado el sueño fingido.
Descripción: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que shukaku tome el control de su cuerpo, el usuario podrá aumentar considerablemente su poder.

(Gran Tormenta de Arena Infinita) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 300.
Daño: 450 (este jutsu no puede ser esquivado).
Descripción: Esta técnica es cuando el usuario aspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones.

(Ráfaga de Aire Comprimido) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 200.
Daño: 300.
Descripción: Absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido.


Kage:


(Trueno Divino de la Arena) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 100.
Daño: 200 (si se es de la aldea de la nube son 250 puntos de vida).
Descripción: Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo, después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra, es efectiva contra contrincantes con el elemento rayo es decir que si el contrincante es de elemento rayo le baja un poco más.

(Dragón del Desierto Fluyente) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 500.
Daño: 700 (este jutsu es inevitable).
Descripción: El usuario invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa esta técnica es tan poderosa que no puede evitada con nada.

(Tornado de arena) :
Tipo: Ninjutsu.
Ck: 300.
Efecto: Provoca que el oponente no pueda evitar tus ataques por 2 turnos.
Descripción: El usuario crea un gran remolino de arena que hace que entre arena en los ojos al rival lo que provoca que no pueda ver bien al usuario.
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