Caminos Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se un shinobi honorable o un renegado abominable, elige tu propio camino ninja.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLAN AKIMICHI

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridoku Sennin
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Ridoku Sennin


Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 28
Localización : Escondite de Akatsuki

Status Ninja
Chakra::
CLAN AKIMICHI Left_bar_bleue3500/3500CLAN AKIMICHI Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Vida::
CLAN AKIMICHI Left_bar_bleue3500/3500CLAN AKIMICHI Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 1320 RYU'S

CLAN AKIMICHI Empty
MensajeTema: CLAN AKIMICHI   CLAN AKIMICHI I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:47 pm

Genin

(Técnica De Doble Peso):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 60
Efecto: Reduce el daño en un 50%
Descripción: Reduce el daño por la mitad aumentando su tamaño y peso haciendo que el daño sea menor.

(Aumento De Gravedad):
Tipo: Genjutsu
Ck: 50
Daño y/o Efecto: 100 Puntos de vida y El oponente no puede esquivar ninguna técnica en los siguientes 3 turnos
Descripción: Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco, dando libertad al ninja para poder atacar. El aumento de peso no es real, es una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste moverse.

(Defensa De Grasa):
Tipo: Taijutsu
Ck: 75
Efecto: Reduce un jutsu a 0
Descripción: El usuario rodea su cuerpo de chakra y aumenta su grasa corporal y defiende por completo un ataque.

Chunin

(Escudo De Grasa):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Efecto: Reduce a cero un ataque menor a Jounin.
Descripción: El ninja se infla como un globo para evitar los daños más severos contra su cuerpo.

(Tanque De Carne):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Daño: 200
Descripción: Se comienza a arrollar al enemigo con una gran velocidad por su gran velocidad y peso.

(Tanque De Pinchos Arrollador):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 120 (Necesita 2 Kunais)
Daño: 350
Descripción: Con dos hileras de hilo inextensible en el pecho llenas de kunais se realiza la técnica (Tanque De Carne) y se crea una bola arrolladora de pinchos.

Jounin

(Crecimiento parcial Lv 1):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 130
Daño: 250
Descripción: Agranda y alarga los brazos y manos del usuario. Ahora el shinobi puede luchar cuerpo acuerpo de cualquier lugar.

(Combo De Puñetazos):
Tipo: Taijutsu
Ck: 150
Daño: 300
Descripción: Empieza a golpear a sus enemigos a distancia, usando un combo de puñetazos muy potentes.

(Seísmo):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 170
Daño: 350
Descripción: Agranda las 2 manos y con estas grandes se alagaran los brazos y se golpea fuertemente el suelo para crear unas profundas grietas que se dirigen hacia el enemigo.

(Gran Palmada):
Tipo: Taijutsu
Ck: 200
Daño y/o Efecto: 300 Puntos de vida y el ponente pierde un turno
Descripción: Esperando a que el rival este enfrente suyo, estampa sus dos gigantes manos contra el suelo, chafándolo y haciéndole grandes daños hundiéndole contra el suelo.

Ambu

(Crecimiento Parcial Lv 2):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Daño: 400
Descripción: Agranda y alarga cualquier parte del cuerpo del usuario haciendo asi un daño impresionante al golpear al enemigo.

(Técnica De Multiplicación Del Tamaño Total):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 400
Efecto: Tus taijutsus duplican su daño y además te vuelves gigante, durante 2 turnos (Al volverse gigante el daño se reduce un 75%).
Efecto Negativo: Después de 2 turnos pierdes 100 Puntos de vida
Descripción: Consiste en el aumento de volumen, masa y chakra del cuerpo de su creador. A diferencia de sus otras dos variantes, en esta ocasión, también interviene la masa y el chakra, que producen una mayor intensidad de calorías y por lo tanto, de fuerza, pero también un mayor desgaste. Sin embargo, los resultados del aumento son considerablemente notables, su creador podríamos decir que se convierte en gigante.

(Patada Gigante De Grasa):
Tipo: Taijutsu
Ck: 300
Daño: 400
Descripción: El oponente aumenta el tamaño de su pierna 10 veces más grande de lo normal y patea con mucha fuerza al oponente mandándolo muy lejos.

(Puñetazo Gigante De Grasa):
Tipo: Taijutsu
Ck: 150
Daño: 300
Descripción: El usuario aumenta el tamaño de su puño y el grosor de su piel provocándole gran daño al oponente si logra acertar.

Sanin

(Liberación De La Mariposa):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 500
Efecto: Tus golpes dañan el triple Por los siguientes 4 turnos.
Efecto Negativo: Si la batalla no termina En los siguientes 5 turnos el usuario muere.
Descripción: Una técnica Ninja que sólo los pertenecientes al clan Akimichi, éste convierte todas sus calorías en puro Chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de Mariposa. Después de convertir todas sus calorías en Chakra, el Ninja sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado. Se concentra esa enorme cantidad de Chakra en la palma de la mano, que rápidamente se mueve en forma de torbellino de llamas.

(Doble Peso Ajeno):
Tipo: Genjutsu
Ck: 400
Efecto: Parálisis por 2 turnos.
Descripción: Con este genjutsu del clan Akimichi, hace que el rival sienta que tiene tanto peso que queda aplastado contra el suelo sin poder moverse.

(Híper Tamaño):
Tipo: Taijutsu
Ck: 400
Efecto: Tus ataques bajan 50% más.
(Solo una vez por combate)
Descripción: Esta técnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc.

Kage

(Crecimiento De Montañas):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 600
Daño: 800
Descripción: Acumulando chakra en sus pies y tras el agiganta miento, golpea con fuerza el suelo con ellos, levantando grandes picos de tierra que golpean al rival.

(Bombardeo De La Bala De Mariposa):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 700
Efecto: 700 (este ataque es inevitable).
Descripción: Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto.

(Crecimiento Parcial Lv 3):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 400
Daño: 500
Descripción: Agranda y alarga cualquier parte del cuerpo del usuario haciendo así un daño impresionante al golpear al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-de-ninjas.forosactivos.net
 
CLAN AKIMICHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN KAGUYA
» CLAN INUZUKA
» CLAN HYUGA
» CLAN ERMITAÑO
» CLAN YAMANAKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caminos Ninja :: EMPESANDO TU CAMINO :: TECNICAS DE CLAN-
Cambiar a: