Caminos Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se un shinobi honorable o un renegado abominable, elige tu propio camino ninja.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero sugerin un clan jashin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sasuke
Akatsuki Chunin
Akatsuki Chunin
sasuke


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26

Status Ninja
Chakra::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue500/500quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (500/500)
Vida::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue500/500quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (500/500)
RYU'S: 850 RYU'S

quiero sugerin un clan jashin Empty
MensajeTema: quiero sugerin un clan jashin   quiero sugerin un clan jashin I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:26 pm

sugiero este clan

Todos los miembros de este clan llevan una enorme guadaña de tres hojas desde estudiantes que saben manejar a la perfección, y siempre llevan un colgante con un símbolo maldito

Gennin:

combo de la guadaña
Tipo:Taijutsu
Chakra:35
Daño:40
Descripción: El ninja asesta muchos golpes con la guadaña al enemigo

demolicion de la guadaña lv1
tipo:taijutsu
chakra:60 (inesquivable)
daño:50
descripcion:se llena la guadaña de chakra y da un gran golpa que hace gran daño

Chunnin

Juicio divino-primera etapa
Tipo: Jutsu divino
Chakra:50
Descripción: El ninja dibuja en el suelo el símbolo del juicio divino con su sangre, después, , pero si sale no hará efecto hasta que vuelva a entrar
una vez que entre en el todas las técnicas del rival solo le quitarán la mitad y tambien al enemigo

Cadena de mil hojas
Tipo: Ninjutsu
Chakra:70 (inevitable)
Daño:60
Descripción: De la guadaña sale una larga cadena que se lanza hacia el rival y esta toda cubierta por pinchos

Jounnin

demolicion de guadaña lv2
tipo:taijutsu
chakra:120
daño:150
descripcion:se nececita mas chakra para la tecnica pero hace el triple del daño

Juicio Divino-segunda etapa
Tipo: Jutsu divino
Chakra:150
Descripción: (El símbolo aumenta su radio) El ninja es inmune a cualquier genjutsu siempre que esté dentro del círculo y todo el daño que le hagan recae tambien en su enemigo pero con la mitad de daño y hasta usar la siguiente etapa todas sus técnicas gastan la mitad de chakra (necesario haber usado la primera etapa)

Cúpula mortal
Tipo:Ninjutsu
Chakra:200
Daño:250
Descripción: El ninja atrapa al rival en una cúpula llena de pinchos por dentro que lo atraviesan y lo dañan gravemente (inesquivable)

Infierno ateo
Tipo:ninjutsu
Chakra:290
Daño:300
Descripción:la guadaña se llena de chakra y las tres puntas sale un rayo de chakra que hace un daño devastador
Anbu

Juicio Divino-tercera etapa
Tipo: Jutsu divino
Chakra:300
Descripción: Cada vez que el ninja recibe daño dentro del círculo el rival tambien lo resive (necesario haber usado la segunda etapa)

escudo de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra:250
Descripción:crea un escudo de chakra en la mano del usuario que defiende ataques

Sannin

Juicio Divino-ultima etapa
Tipo: Jutsu Divino
Chakra:700
Vida:200 al user
Descripción: El ninja llega al final del ritual, todo el daño que te haga el rival o tu mismo lo sufriréis los dos,pero al enemigo lo dañara con 25% mas de el daño y utilizas mitad de chakra en las técnicas de este clan durante el resto del combate, para que la técnica funcione debes estar dentro del círculo.nececita las demas etapas activadas

demolicion de la guadaña lv3
Tipo:taijutsu
Chakra:500(inesquivavle)
Daño:500
Descripción:mucho mas fuerte que la demas pero la guadaña se vuelve de puro chakra haciendo un daño devastador

Kage:

Dios el circulo
Tipo: Ninjutsu
Chakra:1000
Descripción: El ninja concentra chakra por todo su cuerpo y lo transmite a su colgante, haciendo que el círculo del juicio divino se agrande para todas las etapas, solo se puede usar una vez por combate

Vida divina
Tipo: Jutsu divino
Chakra:1000 + 200 por turno
Descripción: El ninja se vuelve inmortal los turno que esta tecnica este activada es inmune a todos los daños

demolicion final
tipo:taijutsu-ninjutsu
chakra3000 (inesquivable)
daño:muete del rival
descripcion:la guadaña se vuelve una guadaña gigante de chakra que arrasa con todo a su alrededor pero nececita mucho chakra
Volver arriba Ir abajo
http://luchadorespoekemon.gratisforos.com/
Naruto0 Uzumakii
Sub-Lider de Akatsuki
Sub-Lider de Akatsuki
Naruto0 Uzumakii


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27
Localización : No queras saberlo

Status Ninja
Chakra::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue3000/3000quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue3000/3000quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (3000/3000)
RYU'S: 1,000 RYU'S

quiero sugerin un clan jashin Empty
MensajeTema: Re: quiero sugerin un clan jashin   quiero sugerin un clan jashin I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:54 pm

me parece bn pero ay algui
mira sto:

demolicion final
tipo:taijutsu-ninjutsu
chakra3000 (inesquivable)
daño:muete del rival
descripcion:la guadaña se vuelve una guadaña gigante de chakra que arrasa con todo a su alrededor pero nececita mucho chakra

dejaria a usuario d la tecnica sin ck y si stuviera peleando el solo contra 2 ps es seguro k el
perderia x tener menos ck

pero lo demas me parece bn aunk la decicion no es mia es de Rikodu Sennin y Nagato
Volver arriba Ir abajo
Ridoku Sennin
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Ridoku Sennin


Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 28
Localización : Escondite de Akatsuki

Status Ninja
Chakra::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue3500/3500quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Vida::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue3500/3500quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 1320 RYU'S

quiero sugerin un clan jashin Empty
MensajeTema: Re: quiero sugerin un clan jashin   quiero sugerin un clan jashin I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:50 am

Pues me parece una buena idea pero devo discutirlo con Nagato apenas lo revisemos mejor te avisare
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-de-ninjas.forosactivos.net
sasuke
Akatsuki Chunin
Akatsuki Chunin
sasuke


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26

Status Ninja
Chakra::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue500/500quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (500/500)
Vida::
quiero sugerin un clan jashin Left_bar_bleue500/500quiero sugerin un clan jashin Empty_bar_bleue  (500/500)
RYU'S: 850 RYU'S

quiero sugerin un clan jashin Empty
MensajeTema: Re: quiero sugerin un clan jashin   quiero sugerin un clan jashin I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:18 pm

bueno voy a poner la demolicion final con menos chk y daño
Volver arriba Ir abajo
http://luchadorespoekemon.gratisforos.com/
Contenido patrocinado





quiero sugerin un clan jashin Empty
MensajeTema: Re: quiero sugerin un clan jashin   quiero sugerin un clan jashin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero sugerin un clan jashin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero Pelear :D
» CLAN NARA
» CLAN MOMOCHI
» CLAN MEDICO
» CLAN MARIONETISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caminos Ninja :: EMPESANDO TU CAMINO :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: