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 CLAN MARIONETISTA

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Ridoku Sennin
Lider de Akatsuki
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Ridoku Sennin


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MensajeTema: CLAN MARIONETISTA   CLAN MARIONETISTA I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:43 pm

Genin

-El ninja recibe su primera marioneta.
-Cada turno gasta 10 Ck para controlar a la marioneta.
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario.
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros.
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 Puntos De Vida.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 Puntos De Vida.
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos Kunais que restan 40 Puntos De Vida.

Chunin

-Cada turno gasta 10 Ck para controlar a la marioneta.
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario.
-Sus armas están envenenadas y restan 20 Puntos De Vida por turno.
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros.
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 Puntos De Vida.
-Bombas De Humo: Hacen que el siguiente ataque sea inevitable.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 Puntos De Vida.
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco Kunais que restan 100 Puntos De Vida.

Jounin

-El ninja recibe su segunda marioneta.
-Cada turno gasta 30 Ck para controlar a las marionetas.
-Cada ataque resta 60 Ck al usuario.
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros.
-Todas sus armas envenenadas restan 40 Puntos De Vida por turno.
-Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 Puntos De Vida.
-Bombas De Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 Puntos De Vida.
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez Kunais que restan 200 Puntos De Vida.
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos).
-Lanzar sus cabellos como púas restando 40 Puntos De Vida.
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque.

Ambu

-El ninja recibe su tercera marioneta.
-Cada turno gasta 40 Ck para controlar a las marionetas.
-Cada ataque resta 70 Ck al usuario.
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros.
-Todas sus armas envenenadas restan 60 Puntos De Vida por turno.
-Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 Puntos De Vida.
-Bombas De Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 Puntos De Vida.
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 Puntos De Vida.
-Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 Puntos De Vida.
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos).
-Lanzar sus cabellos como púas restando 60 Puntos De Vida.
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque.
-La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar.


Sanin y Kage

-El ninja puede controlar hasta 100 marionetas.
-Cada turno gasta 80 Ck para controlar a las marionetas.
-Cada ataque resta 50 Ck al usuario.
-Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia
-Todas sus armas envenenadas restan 80 Puntos De Vida (por turno).
-Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 Puntos De Vida.
-Bombas De Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 Puntos De Vida.
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 Puntos De Vida.
-Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 Puntos De Vida.
-La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuerpo para descuartizar al enemigo restando 700 Puntos De Vida.
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos).
-Lanzar sus cabellos como púas restando 80 Puntos De Vida.
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-El ataque más poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan a la vez, solo puede usarse una vez por combate. Resta el 99% de la vida del enemigo.
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