Caminos Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se un shinobi honorable o un renegado abominable, elige tu propio camino ninja.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLAN SENJU

Ir abajo 
AutorMensaje
Ridoku Sennin
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Ridoku Sennin


Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 28
Localización : Escondite de Akatsuki

Status Ninja
Chakra::
CLAN SENJU Left_bar_bleue3500/3500CLAN SENJU Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Vida::
CLAN SENJU Left_bar_bleue3500/3500CLAN SENJU Empty_bar_bleue  (3500/3500)
RYU'S: 1320 RYU'S

CLAN SENJU Empty
MensajeTema: CLAN SENJU   CLAN SENJU I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:38 pm

Gennin

(Escudo de madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50
Efecto: Reduce el daño en 50% taijutsus y ninjutsus (excepto de elemento fuego).
Descripción: Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y rayo, pero débil contra el fuego.

(Barra De Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 75
Daño: 100
Descripción: Con sus manos crea una barra de madera que golpea al oponente.

(Gran Ola Destructiva):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 80
Daño: 100
Descripción: El usuario crea una ola gigantesca que arrastra todo a su paso azotando fuertemente al rival.

Chunin

(5 Clones De Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Efecto: Cada clon protege a el usuario que lo creo protegiéndolo de un ataque y solo pueden ser destruidas con ataques de 150 puntos de vida o más.
Descripción: Crea 5 clones de madera por un poco porción de chakra solo se rompen con un jutsu de más de 150 pv (puede ser cualquiera).

(Ola Gigante):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Daño: 200 (no puede ser esquivado).
Descripción: Esta es una técnica de agua que crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo y ya que son muchas olas y en varias direcciones no pueden ser esquivadas.

(Combo De Madera):
Tipo: Taijutsu/Ninjutsu
Ck: 100
Daño: 150
Descripción: Con la madera lo impulsa al aire en donde el ninja le da un combo de patadas haciendo caer al suelo al oponente.

Jounin

(Demoniaca Madera):
Tipo Gentjutsu
Chakra: 250
Daño: 100 puntos de vida por 5 turnos.
Descripción: Crea una ilusión en donde la madera es predominante y persigue ferozmente al enemigo y lo atrapa para después herirlo.

(Bala De Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 350 (no puede ser esquivado).
Descripción: Una bala de madera que se dispara contra el oponente y ya que va a tanta velocidad es muy difícil de esquivar.

(Prisión De Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Efecto: El oponente no podrá atacarte hasta que se libere de esta esfera que tiene 250 puntos de vida pero puede ser destruida con cualquier ataque de fuego por mas débil que sea.
Descripción: El usuario atrapa al ninja en una prisión de madera que impide que ataque el usuario mientras este atrapado.

(Cañón De Agua):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Daño: 300
Descripción: El usuario lanza un chorro de agua potente que si llega a alcanzar al enemigo puede lograr causarle un gran daño.

Ambu

(Raíces Trituradoras):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 250
Efecto: Paraliza al enemigo un turno y le produce 150 puntos de vida de daño.
Descripción: El usuario saca unas raíces del suelo que atrapan y aprietan al enemigo provocándolo leves daños.

(Amplificación Sobrenatural De Fuerza):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 200
Efecto: Tu ataques físicos (solo taijutsus) aumenta en un 75% por el resto del combate.
Descripción: El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia la mano y golpea el objetivo, en ocasiones el golpe es capaz de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.

(Clon De Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 300
Efecto: Los jutsus del clan senju causan el 50% más de daño durante 5 turnos.
Descripción: El usuario crea un clon de madera que le ayuda en la batalla cuasando mas daño en cada ataque.

(Dragón de Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 350 activarlo y 200 mantenerlo.
Daño: Dependiendo de que se elija las bolas de madera o la autodestrucción de dragón.
Descripción: Crea un Dragón Volador de madera que puede morder volar y tirar bolas de madera (las bolas si pegan sacan 20 pv) 300 puntos de vida saca el mejor ataque del dragón que es la autodestrucción del dragón solo se puede utilizar una vez.

Sanin

(Control De Los 5 Elementos):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 350
Efecto: Cada técnica del enemigo necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la técnica, el poder del Bijuu será cancelado hasta que el sello sea retirado.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra haciendo que gaste más chakra del necesario.

(Viaje Negro En La Oscuridad):
Tipo: Genjutsu
Ck: 350
Efecto: Tu siguiente ataque es inevitable.
Descripción: El usuario crea un genjutsu en el cual crea una obscuridad total bajo la cual el shinobi se oculta para golpear al enemigo sin que se dé cuenta por lo que no podrá defenderse.

(Agujas De Madera):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 450
Daño: 500
Descripción: De los arboles salen miles de Agujas las cuales se clavan en el rival provocándole un gran daño por las múltiples heridas.

Kage

(Bestia De Madera):
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Ck: 500
Daño: 700 (inevitable).
Descripción: Crea una Bestia de madera que persigue hasta explotar con el oponente haciéndole gran daño y no para hasta encontrar su destino.

(Técnica De Parálisis):
Tipo: Ninjutsu
Ck: 600
Efecto: El oponente no puede usar técnicas de defensa y no puede usar su bijuu (en caso de que tenga uno) por 2 turnos.
Descripción: El usuario le da un golpe al enemigo en cualquier parte del cuerpo enviándole chakra a sus 8 puertas, así cierra todas las salidas de chakra (incluyendo a la del bijuu) haciendo que el enemigo quede e un transe en el cual no puede defenderse.

(Campo De Madera):
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Ck: 500 activarlo y 250 mantenerlo.
Efecto: Se le agregan 100 puntos extras de daño a cada jutsu del clan senju además de que los jutsus del clan senju cuestan 50% menos de chakra mientras esta técnica este activada (pero esta técnica puede ser destruida atacando al campo con un ataque de fuego que provoque 300 de daño lanzándolo hacia el campo no al enemigo).
Descripción: Crea un campo en donde la madera es propensa y salen grandes árboles por todas parte que favorecen mucho al usuario que forma todas estas plantas.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-de-ninjas.forosactivos.net
 
CLAN SENJU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN TAYUYA
» CLAN SAKON
» CLAN OROCHI
» CLAN ORIGAMI
» CLAN NARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caminos Ninja :: EMPESANDO TU CAMINO :: TECNICAS DE CLAN-
Cambiar a: